Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 3 de Mayo de 2025

Por esta sesión hot, desvincularon al asistente de la hija del "Pájaro"

"Las polémicas fotos de Charlotte Caniggia"
El mes de enero sorprendió con una tapa en la revista Hombre de Charlotte Caniggia muy hot a sus 19 años de edad. Cuando se conoció la noticia, se dice que su padre Claudio Paul habría puesto el grito en el cielo y el episodio terminó con el despido del asistente de la joven, Kennys Palacios. Pero Charlotte lo tomó como una travesura más y hasta se divirtió durante la sesión, en dónde disparó todo tipo de confesiones. FOTITOS!!!
"Es una nueva experiencia para mí porque nunca había hecho esta clase de fotos. Al principio me dió un poco de vergüenza pero después me sentí tan cómoda que me relajé y me dejé llevar".

Si bien recién se está iniciando en el mundo sexual, confesó que en la cama es muy "divertida" y que la pasa muy bien.

"Creo que soy muy buena. Yo bajo las sábanas muestro mi costado más salvaje", disparó, aunque agregó que aún no ha probado a ningún argentino.

"Habrá que conocer alguno. Necesito que me trate bien, que sea caballero, que le guste viajar, que tengamos cosas en común y que me divierta. Y en cuanto al cuerpo solo pido que tenga buen físico, y sea rubio y de ojos celestes".

Ah, otro detalle: "El tamaño importa y mucho", aclaró y comparó al sexo con el casino: "Mis cartas no las juego todas en una sola noche".

Por último, dijo que la parte del cuerpo que más le elogian es la cola y que por ahora no le interesaría probar un trío en la cama: "No me gusta compartir".









Viernes, 4 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados