Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Julio de 2025

OTRO ESCANDALO

Jésica Cirio abandona la temporada de Carlos Paz
La modelo no formará parte de la obra "Noche de Astros" en la ciudad cordobesa. Un verano que arranca con escándalos.El viernes pasado Hernán Piquín protagonizó el primer escándalo de la temporada 2013 en Villa Carlos Paz. El bailarín terminó en una comisaría producto de una fuerte discusión con su productor.
Y hoy la protagonista de las noticias que llegan desde la ciudad cordobesa es Jésica Cirio. La modelo integraba el elenco de la obra "Noche de Astros", espectáculo que protagonizaba junto a Miguel Ángel Cherutti, Santiago Bal, Marcos "Bicho" Gómez, Andrea Rincón y Paola Miranda. Pero Cirio tiene varios compromisos laborales que complicaron su participación en la revista.Andrea Rincón dio la noticia de las desvinculación de la modelo: "Jésica vino a despedirse a mi camarín.

Yo tuve una muy buena relación con ella. Me puse mal cuando supe que ya no pertenece a la compañía. Ella tenía muchos compromisos que le impedían asistir a todas las funciones hasta que termine la temporada", dijo la vedette al programa Este es el show.

La salida de Cirio del espectáculo fue en buenos términos por parte de la producción que integran Daniel Comba y el Bicho Gómez, director de la obra.

Según la modelo esta iba a ser la última temporada sobre las tablas. Pero sus compromisos personales y laborales como modelo no le permitieron formar parte de la revista que se presenta por estos meses de verano en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz.


Martes, 1 de enero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados