Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Julio de 2025

TIENE 90 AÑOS

China Zorrilla fue internada en un sanatorio de Montevideo
La actriz uruguaya, de 90 años y vastísima actuación en cine, teatro y TV de la Argentina, fue internada el sábado en el sanatorio de la Asociación Española, en Montevideo, y ya espera el alta. Debido a un problema digestivo, Concepción Zorrilla de San Martín, tal su nombre en los documentos, fue llevada de emergencia al nosocomio, donde fue ingresada al Centro de Tratamiento Intensivo, dijeron sus allegados y reveló esta tarde el portal El País Digital.
Tras las maniobras médicas que solucionaron el malestar, la artista fue derivada a una sala para pacientes en recuperación, donde espera ser dada de alta.

China Zorrilla había sido integrante de la Comedia Nacional uruguaya e ingresó al cine argentino en 1971 con "Un guapo del 900", que dirigió Lautaro Murúa, tras lo cual se transformó en una estrella a ambos lados del Plata.

Filmó más de 50 películas, entre las que se recuerdan "Esperando la carroza", de Alejandro Doria, "Elsa y Fred", de Marcos Carnevale, "Pubis angelical" y "Pobre mariposa", de Raúl de la Torre, "Las venganzas de Beto Sánchez", de Héctor Olivera, y la última, "Sangre del Pacífico", de Boy Olmi, rodada en 2008.


Lunes, 31 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados