Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

El 9 de enero de 2013 empieza a rodar la pelota

En un enero caliente, el fútbol no descansa
El 9 de enero de 2013 empieza a rodar la pelota con el primer partido de la Selección argentina Sub-20 de Marcelo Trobbiani que enfrentará a Chile, en Mendoza, con transmisión de la TV Pública. El fútbol oficial de Primera división empezará recién en la segunda semana de febrero, con el arranque del torneo Inicial, pero para despuntar el vicio, habrá mucho fútbol amistoso de verano (con tres superclásicos nada menos), el certamen Sudamericano Sub-20 que organizará nuestro país (en Mendoza y San Juan, como sede), una gira de San Lorenzo por el interior, Copa Argentina y también pegará la vuelta la Primera B Metropolitana. Aquí, día por día, lo importante...
Miércoles 9

Argentina vs. Chile (Sudamericano Sub 20, en Mendoza).

Viernes 11

Argentina vs. Paraguay (Sudamericano Sub-20, en Mendoza)

Sábado 12

Cuadrangular de verano, en Mardel, Independiente vs. River

Domingo 13

Argentina vs. Bolivia (Sudamericano Sub-20, en Mendoza).

Cuadrangular de Mar del Plata, Racing vs. Boca

Martes 15

Triangular de Córdoba: Instituto vs. Talleres

Jueves 17

Argentina vs. Colombia (Sudamericano Sub-20, en Mendoza)

Cuadrangular de verano, en Mardel: Independiente-Racing

Viernes 18

Amistoso de San Lorenzo, en San Luis ante Juv.Unida Universitaria.

Sábado 19

Primer Superclásico, en Mardel: Boca vs. River

Domingo 20

Clásico de Rosario: Central vs. Newells

Primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20

Lunes 21

Amistoso de San Lorenzo, en Salta, vs. Juventud Antoniana

Triangular de Córdoba: Talleres vs. Belgrano

Miércoles 23

Segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

Copa Argentina: Almagro vs. Defensores Unidos y Morón vs. Berazategui.

Primera B: Villa San Carlos-Acassuso y Flandria-Chacarita (partidos pendientes).

Jueves 24

Cuadrangular en Mardel: River vs. Racing

Viernes 25

Triangular de Córdoba: Instituto vs. Belgrano

Amistoso de San Lorenzo, en Misiones vs. Crucero del Norte

Copa Argentina: Almirante Brown-Sarmiento de Junín.

Sábado 26

Cuadrangular de Mardel: Independiente vs. Boca.

Primera B: se reanuda el campeonato.

Copa Argentina: Defensa-Deportivo Merlo, Gimnasia LP-Douglas Haig y Atlético Tucumán-Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Domingo 27

Tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

Copa Argentina: Olimpo vs. Aldosivi y Patronato vs. Nueva Chicago.

Copa de Rosario: Central-Newells.

Lunes 28

Amistoso de San Lorenzo, en Puerto Madryn, vs. Guillermo Brown.

Martes 29

Segundo superclásico del verano: Boca vs. River (en Mendoza).

Copa Argentina: Boca Unidos vs. Crucero del Norte

Lunes 30

Cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

En febrero

Para los primeros días de febrero habrá más fútbol. El 2 se jugará el tercer superclásico, en Mendoza, con Boca vs. River; antes, el 1 otro amistoso de San Lorenzo, en este caso en el Chaco ante el Sarmiento local; mientras que el 3 está prevista la sexta y última fecha del torneo Sudamericano Sub-20.


Domingo, 30 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados