Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 10 de Mayo de 2025

Ballet “De las Siete Corrientes

Cantata navideña en parroquia San José
La “Cantata Navideña” organizada por la parroquia San José contó con la participación del Ballet “De las Siete Corrientes”, que dirige Érika Núñez Colqui, y de la cantante mercedeña Miriam Asuad. El intendente municipal Eduardo Vischi participó de la Santa Misa que se ofició como antesala de la cantata, la cual congregó al público libreño frente al templo del Santo Patrono para ver el “Pesebre Viviente” que representaron los integrantes del ballet “De las Siete Corrientes”, actuación que fue seguida por Miriam Asuad, quien realizó una serenata de villancicos navideños. GALERÍA DE FOTOS EN INTERIOR
Asuad -quien interpreta chamamé con armónica, guitarra y voz- agradeció la posibilidad de actuar en la ciudad y evocó recuerdos de hace treinta años, cuando comenzó sus pasos en una capilla de Mercedes junto con el padre Julián Zini.

Al “Chamamé del Espíritu Santo”, le siguieron “Recordando a Concepción”, “Homenaje a Cambá Castillo”, “Canción para mi Hijo”, “Retorno: Si hubiera un bis” y “No dejes de cantar”.

El grupo juvenil y la pastoral universitaria convidaron pan dulce de la “Campaña del Pan Dulce” de Cáritas, que se hizo del día 1 al 20 de diciembre, y lo recolectado se distribuyó en el asilo de ancianos, en el geriátrico, en diferentes capillas y en la localidad de Bonpland.








Jueves, 27 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados