Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA

PARO BANCARIO: Parcial en Paso de los Libres
(Jueves 27 de Diciembre) El gremio bancario ratificó el paro pese a la conciliación obligatoria. El secretario de prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, aseguró que la entidad realizará un cese de actividades a nivel nacional, a pesar de la decisión del ministerio de Trabajo. "Ratifico que hoy hay paro nacional en la banca pública y privada y que ya está comenzando en las plazas que operan en la mañana". Eduardo Berrozpe. Sin embargo en nuestra ciudad ante lo confuso de la situación, la medida es cumplida de manera parcial , los trabajadores del Banco de Corrientes están atendiendo al público, especialmente a los que cobran sueldo, pensiones y otros.
El sistema privado bancario estaría atendiendo normalmente, mientras que el Banco Nación se habría plegado a la medida de fuerza en forma parcial.- También se estaría atendiendo en algunos item.

En cuanto al reclamo, Berrozpe señaló que "hemos propuesto que se fije una suma por los primeros meses del año (enero, febrero y marzo) y luego, con el panorama más claro, discutir en marzo el porcentaje que corresponde".

Además reclaman por las "horas extras que no pagan los bancos" y que "se regule la participación en las ganancias en nuestro sector", mediante "una ley del Congreso".

Consultado acerca de la notificación de la conciliación obligatoria, Berrozpe respondió que "no llegó en tiempo y forma" y no procede por cuanto es el ministro de Trabajo en persona el que ha interrumpido abruptamente la paritaria suspendiendo las reuniones".

Por último, dijo que "en los cajeros hoy no debe faltar plata, ya que los tienen que haber cargado ayer".


Jueves, 27 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados