Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Nuevo triunfo de JUAN MARTIN DEL POTRO

JUGARA EN SEMIFINAL ANTE BERDYCH
Del Potro barrió con Viktor Troicki: 6-0 y 6-1 en una hora de juego. Juan Martín lo tiene de hijo ya que está 5-0 en el historial y apenas perdió un set en partidos entre sí. En semis toca Berdych, al que superó las últimas dos veces que se vieron. No está a la altura. Si hablamos de medida de los pies a la cabeza, del Potro le saca apenas cinco centímetros a Troicki (198 a 193); pero si nos referimos al tenis, Juan Martín está mucho más arriba que el serbio.
Y lo volvió a demostrar en el ATP 250 de Rotterdam, Holanda. La Torre lo barrió con un contundente 6-0 y 6-1 en apenas una hora de partido y lo despachó por quinta vez en misma cantidad de enfrentamientos. Sin dudas, Delpo es su papá.

En suelo holandés nunca hubo partido. En el primer set duró apenas 26 minutos y Del Potro no perdonó. Aprovechó sus chances de quiebre, materializó las tres, no dio posibilidades con su saque y se lo llevó sin ceder un game. El segundo arrancó con la misma intensidad y lo único diferente es que Troicki rescató un suspiro para no quedarse zapatero. Al parecer, cada vez que se ven las caras, Juan Martín se agiganta y Viktor pasa de ser hijo a nieto. Es la quinta vez que juegan entre sí y el serbio sólo pudo ganar un set en la historia. Delpo le ganó la final Washington 2008, lo superó en Auckland y el Masters 1000 de Roma 2009; y también se cruzaron en un Gran Slam: Roland Garros 2009, donde el argentino cerró con un 6-0.

Del Potro (3° preclasificado) viene de dejar en el camino a Llodra y Beck, y ahora se las verá con Tomás Berdych (2°). El checo llega bien, sin ceder un set, pero la historia acá también es a favor del tandilense. Está 2-1 arriba, con los antecedentes en el Masters 1000 de Madrid y los cuartos de final de la Copa Davis 2009. Puede nacer otra paternidad.


Viernes, 17 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados