Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

Disfrutó la Navidad junto a su hija

Maradona, lejos de Argentina pero no de la familia
Por estar desempeñándose como embajador deportivos de los Emiratos Árabes, el ex entrenador de la Selección argentina se vio imposibilitado de retornar a su país para pasar las fiestas junto a sus seres queridos. Ante esto, fue su hija mayor, Dalma, quien viajó hasta Dubai para no dejar al campeón del mundo sin sus afectos y luego compartió la imagen a través de las redes sociales.-Meses después de haber sido despedido de su cargo como técnico del Al Wasl, a Diego Maradona le ofrecieron permanecer en Dubai para convertirse en el embajador deportivo de Emiratos Árabes y esto fue aceptado rápidamente por el campeón del mundo.
Como consecuencia de esto, y en medio de las versiones que se habían instalado de su separación con Verónica Ojeda (con quien espera un hijo), el ex entrenador de la Selección argentina se vio imposibilitado de poder retornar al país para pasar las fiestas junto a su familia.

Ante esto, y como consecuencia de lo ‘familiero’ que es el Diez, fue una de sus hijas quien decidió no dejarlo solo y armó las valijas. Fue la mayor, Dalma, quien marchó hace algunos días hacia Dubai y compartió la Navidad junto a su padre. Tras las fiestas, la actriz subió una foto en su cuenta de Twitter y comentó: “Ahi va una foto de ayer con el arbolito! Sabemos que no es la mejor foto, pero es lo que hay! Besotes!”.

Mientras el ídolo disfruta de unos días junto a uno de sus seres más queridos, espera que se resuelva qué será de su futuro. Es que mientras continúa con su labor de embajador, se conoció la noticia de que la Selección de Irak tendría intenciones de contratarlo como entrenador. Aunque luego lo desmintieron desde la Federación de dicho país, los allegados al Diego ya expresaron su deseo del DT de quedarse con el cargo…


Martes, 25 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados