Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 25 de Septiembre de 2025

TEMPORADA 2013

Paso de la Patria la menos elegida para enero
Ya todos piensan en sus deseadas vacaciones y preparan su agenda turística para la primera quincena de enero 2013. La menos elegida fue Paso de la Patria, principalmente por el incremento importante que sufrieron los alquileres para la temporada venidera, así como también la crisis energética que vive la Villa Turística y ciertas irregularidades en los servicios básicos.

Muchos correntinos prepararon su agenda para los primeros quince días de enero con la opción de otros lugares del interior de la provincia. Algunos de ellos son: San Cosme, Monte Caseros, Empedrado, Ituzaingó, entre otros. Sobre todo, porque dichas localidades no experimentaron la suba de los alquileres y lograron en los últimos meses muchas innovaciones y optaron por mejorar los servicios para recibir a toda la familia.

Por ello se convirtieron en una fuerte opción para toda la familia correntina, que más allá que buscan el relax, el descanso y atractivos turísticos, buscan la economía y el confort. Otros destinos elegidos fueron los países vecinos. La Costa Atlántica de la Argentina y del Brasil fue una opción interesante, al igual que el viejo continente.


Martes, 25 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados