Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Septiembre de 2025

RECORRIDA PERONISTA DE CARA AL 2013

Exigen arrasar en las encuestas para ser candidato en el PJ
(Domingo 23 de Diciembre) El presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos, bajó línea a dirigentes del interior provincial y les impuso la condición de medir bien en las encuestas para ser candidatos en 2013. “Bajo ningún punto de vista las aspiraciones personales pueden estar por sobre el objetivo superior, que es el pueblo correntino, por eso se realizarán encuestas a fin de determinar quiénes son los mejores candidatos del peronismo”, aseguró.

En una reunión con dirigentes de Paso de los Libres, Ríos aseguró, para justificar la imposición de medir bien en las encuestas, que “el candidato va a ser el que permita llegar”.
“Muchas veces pensamos que somos lo mejor, pero podemos estar equivocados y la única forma de saberlo es usando las herramientas de los sondeos de opinión”, agregó.
Según el presidente del PJ, las encuestas serán una condición que permitirá conocer el posicionamiento de cada dirigente con aspiraciones a candidaturas.

“Las encuestas no deben modificar el cronograma electoral de las internas y el derecho de todos los afiliados que reúnan las condiciones de presentarse en los comicios”, explicó.
Ante la posibilidad de alterar los resultados de los sondeos, Ríos fue tajante: “Hay que ser serios, nadie puede querer engañarse para perder una elección sólo por el hecho de figurar”.
Reiteró además que no forzará una candidatura para perder y perjudicar al conjunto de la sociedad. “Hay que apoyar a quien nos permita llegar al sillón de Ferré”, dijo.

Insistió en el trabajo conjunto con el intendente “Camau” Espínola. “No hay derecho que por algún tipo de capricho personal se perjudique al conjunto de la sociedad, eso sería imperdonable”, sentenció.


Domingo, 23 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados