Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 30 de Julio de 2025

ARTICULADO POR LA GESTIÓN DE CAMAU CON LA NACIÓN Y MENDOZA

‘Frutas para Todos’ se instalará en el Parque Hipódromo, Laguna Seca y Mil Viviendas
El viernes 28, de 9 a 17, el programa Frutas para Todos venderá en forma simultánea en los tres puntos de la ciudad. La oferta incluye damascos, duraznos, ciruelas y frutas secas. El Programa Frutas para Todos, articulado por la gestión municipal de Camau Espínola junto a la Nación y la Provincia de Mendoza, estará en Corrientes el viernes 28 de diciembre con un centro de ventas en el Parque Hipódromo, y otros dos puntos en los barrios Laguna Seca y Mil Viviendas.








Las ventas se realizarán de 9 a 17, en horario corrido, en el parque Hipódromo en inmediaciones de la Delegación Municipal del barrio Madariaga (avenida Centenario al 3800), en Laguna Seca frente a la Comisaría Octava y en en la Delegación Municipal ‘Dr. Nicolini’ del barrio Mil Viviendas.
La oferta incluye damascos, duraznos, ciruelas (frescas y secas) y frutas secas surtidas.

El Programa “Frutas para Todos” es el resultado de la unión estratégica entre la gestión de Camau Espínola, la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación y el Gobierno de Mendoza, con el objetivo de generar un acceso igualitario a frutas de buena calidad y a un precio más conveniente.

Se hace posible a través del intercambio de productos con otras regiones, en este caso, la zona cuyana. Semanas atrás, productores citrícolas de Monte Caseros, Mocoretá y otras localidades del interior provincial, llevaron su producción a la provincia de Mendoza.

En la Municipalidad de Corrientes, trabajan en la coordinación y apoyo logístico para concretar el plan a nivel local, equipos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social; de la Dirección General de Desarrollo Económico; y del Programa de Agricultura Periurbana.

Además de Capital, se recuerda que el camión estará en Bella Vista (el jueves 27) y en Goya (el sábado 29).


Sábado, 22 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados