Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

MIGUEL ÁNGEL CURRAIS

Asumió el nuevo jefe de la Prefectura Paso de los Libres
(Viernes 21 de Diciembre) El prefecto principal Miguel Ángel Currais es desde este viernes, el nuevo jefe de la Prefectura de Paso de los Libres, tomando el cargo que dejó el prefecto saliente Miguel Ángel Mauro esta mañana en un sencillo acto realizado frente a la institución, por calle Colón al 500. El viceintendente Jorge Ferreira Damé, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal, acompañó al jefe de la Prefectura de Zona Alto Uruguay, prefecto mayor Carlos Osvaldo Ríos, en la salutación a los uniformados. FOTOS EN INTERIOR

Luego de la lectura de designación de Currais en el cargo, quien se desempeñara hasta el momento en el Departamento Bienestar de la Prefectura Naval Argentina en Buenos Aires, el jefe saliente dirigió unas palabras de despedida en las que primaron los agradecimientos hacia quienes apoyaron y colaboraron en su gestión durante dos años.

El oficial resaltó las acciones y vivencias con claros objetivos efectuados en cuanto al cumplimiento de la ley y la ayuda al prójimo, los cuales fueron posibles gracias a todo el equipo de trabajo de los hombres de la institución. Y desde ahora se desempeñará a partir de ahora en la Dirección de Educación de la Prefectura Naval.

Estuvieron presentes en la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante, Julio Cazarré; los ediles Elizabeth Raggio y Hugo Mango; delegaciones de Brasil, autoridades civiles, militares, consulares y eclesiásticas, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, y personal de la Prefectura de Zona Alto Uruguay y de la Prefectura Paso de los Libres.

Luego del acto, los presentes compartieron un vino de honor en el casino de oficiales prefecturianos.







Viernes, 21 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados