Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

Por el robo y faena de animales

Detuvieron a un sujeto en Alvear y La Cruz
Tras arduas investigaciones sobre el robo y faena de animales en las localidades de Alvear y La Cruz, lograron aprehender a un joven, secuestraron dos caballos y elementos que tendrían relación con el caso. Se estima que hay más personas involucradas. De acuerdo al informe policial, los procedimientos fueron realizados por personal del Priar de las localidades de Alvear, La Cruz y de la Comisaría de Distrito Alvear.

En uno de los procedimientos aprehendieron a un joven, de 20 años, quien iba montado en un caballo y era buscado por la Policía ya que estaría involucrado en otros casos de abigeato y por los cuales ya se encuentra detenido su padre.

En el operativo se procedió al secuestro de un caballo que habría sido sustraído de una estancia de la zona.

Luego incautaron otro equino que estaba en poder de esta familia en el paraje Pancho Cué, de procedencia dudosa.
Por otra parte, en La Cruz allanaron una vivienda en donde además secuestraron elementos que tendrían relación a la faena de dos animales realizada a orillas del río Aguapey.

El operativo se concretó en una vivienda del barrio 10 de Febrero. Si bien no hallaron carne, encontraron y secuestraron elementos, entre ellos: 20 cuchillos, 3 lazos, una rondana para pesar, varias bolsas aparentemente para el transporte de carne; como así también uniformes policiales (pantalones de combate, chaleco, cinto policial) y además un cuero vacuno que estaba estaqueado en el patio de la casa. No hubo detenidos.

Por último, en la localidad de Virasoro labraron actas de infracción a cazadores furtivos y secuestraron elementos utilizados a tal fin.

El procedimiento fue llevado a cabo por una patrulla rural y de Flora y Fauna de la localidad de Santo Tomé en la Ruta Provincial 70 de Virasoro.

En todos los casos, tanto los elementos secuestrados como el joven detenido, fueron trasladados a las dependencias del Priar y se encuentran a disposición de la Justicia.


Viernes, 21 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados