Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Septiembre de 2025

DIALOGO CON ALBERTO YARDÍN

Concejales recorrieron la ciudad en busca de previsibilidad de cara al futuro
(Miércoles 19 de Diciembre) El Concejal Alberto Yardín, quien además es el actual Presidente del PJ departamental, comentó en LA BALSA, que “han salido a recorrer la ciudad y los lugares más afectados por el ultimo fenómeno climático en busca de previsibilidad de cara al futuro”. “Tuvimos llamados de vecinos del barrio Joaquín Madariaga y nosotros venimos insistiendo con el tema de los desagües pluviales hace mucho tiempo, son obras que hoy mas que nunca se hacen sentir la necesidad en nuestra ciudad”, manifestó Yardín en parte del dialogo. AUDIO: Dialogo con el Concejal Yardín – FOTOS: Zona del nuevo hospital y comisaría tercera, lugares afectados por desagües desbordados
“Creo que debemos trabajar en este tipo de obras por que sino, este tipo de problemáticas que, si bien son situaciones atípicas que se plantean, debemos estar preparados también para que este tipo de situaciones atípicas no perjudiquen a los vecinos de Paso de los Libres”, manifestó Yardín, indicando además “No quiero hacer leña sobre el árbol caído, quiero que se me entienda bien de que tenemos que ser previsibles en este tipo de situaciones que hacen que determinadas obras no estén preparadas para soportar situaciones imprevisibles”.








Miércoles, 19 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados