Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 19 de Mayo de 2025

Caso Mariano Pintos muerto en fiesta de egresados

CURUZÚ CUATIÁ: Consternación y mucho dolor en la sociedad
Tras lo ocurrido el pasado domingo, en donde perdiera la vida el chico Pintos de 19 años; nuestra ciudad amaneció conmovida. La mayor novedad para el caso es, que se le tomó declaración en la ciudad de Monte Caseros al autor del hecho.Solo se sabe que una comisión policial viajó a la ciudad de Monte Caseros el lunes en horas de la mañana al parecer para tomar declaración al principal acusado de la muerte de Pintos, el chico de 20 años Campo Frete que fue detenido tras ser el único culpable prestó declaración antes las autoridades que se presentaron en la Comisaría de la ciudad de Caseros.
Mientras que el hermetismo de la causa sigue dando que hablar, y se sigue investigando para tratar de esclarecer el porque Campo Fretes tomó la decisión de prácticamente degollar al joven Pintos, esa es la mayor incertidumbre del caso.

Hay datos de manera extraoficial que indican que en los próximos días estarían conociendo la libertad condicional los cómplices de Campo Frete, su tío de apellido Fracalossi y su novia al parecer de apellido Bravo, por supuesto que seguirán implicados en la causa por encubrimiento de persona.

El Juzgado de Instrucción que lleva adelante la investigación, que esta a cargo del Dr. Martín Vega y el Fiscal Jorge Esper, habrían recibido en las últimas horas elementos que fueron secuestrados en el local de fiestas, recabados por los peritos de la Unidad Regional III. El caso estaría bajo secreto de sumario y la ciudadanía, espera por el fallo de forma inmediata de la justicia, esperando la condena de Campo Frete.

Se aclara que en las últimas horas, salieron versiones que en el local de fiestas solo habían ingresado los egresados del Colegio Belgrano y sus familiares; cosa que no es cierto, porque la entrada a particulares fue habilitado con el precio de 30 y 40 pesos una vez terminada la cena de los festejos.

En la mañana del lunes, se le dio el último adiós al joven Mariano Pintos cuando fue llevado al Cementerio de nuestra ciudad.
(el diario de Curuzú)


Martes, 18 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados