Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Septiembre de 2025

Christopher Chaney

Diez años de prisión para el hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson
Se trata de Christopher Chaney, quien fue condenado por haber ingresado a las cuentas de correo electrónico de numerosas estrellas de Hollywood y publicó fotos de las celebridades desnudas en internet.-El juzgado de Los Ángeles también ordenó a Chaney, de 36 años, a pagar 76.000 dólares a Johansson, a Christina Aguilera y a Renee Olstead, quienes forman parte de las docenas de personas cuyas cuentas de correo electrónico intervino.

Chaney se declaró culpable en marzo, tras un acuerdo con los fiscales. Pudo haber recibido una sentencia de hasta 121 años de cárcel si se lo hubiera culpado por los 26 delitos por los que fue acusado originalmente.

Su arresto por parte de agentes del FBI en octubre del año pasado fue el resultado de una investigación de 11 meses de duración sobre la piratería a cuentas de más de 50 figuras de la industria del entretenimiento, muchas de ellas jóvenes estrellas como Mila Kunis.

Las acusaciones en su contra incluyen el acceso y daño a ordenadores, escuchas telefónicas y robo de identidad.

Entre el material que robó el joven originario de Florida se encontraban imágenes de Johansson, protagonista de "The Horse Whisperer" y "Girl with a Pearl Earring", desnuda en su hogar.

La computadora de Aguilera fue hackeada en diciembre de 2010, cuando fotos picantes de ella aparecieron en internet. El teléfono móvil de Kunis fue hackeado en septiembre de ese año, con fotos de ella, incluida una en una bañera, que también fue subida a internet.


Martes, 18 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados