Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

POLICIALES

Denuncias varias durante el fin de semana
(Martes 18 de Diciembre) Tres acontecimientos fueron denunciados durante el fin de semana. El episodio más resonante se dio en un local bailable donde, una persona que oficiaría de seguridad habría retirado de mala manera a una mujer de 34 años en instancias en que se producía una pelea de mujeres; Ésta denunció ante dependencia policial al seguridad. Otro de los acontecimientos denunciados, un joven de apellido Peralta denuncia a su ex pareja por no poder ver a su hija en reiteradas ocasiones. Por otra parte, el propietario de una chacra en palmar denuncia el robo de ripio y acusa a la empresa Carabajal.

En la madrugada del domingo, alrededor de las 03 horas en instancias en que ocurría una pelea de mujeres, aparentemente en el interior del local bailable ubicado en calle Colón al 1070, uno de los efectivos que oficiaría de seguridad privada del lugar, habría retirado de mala manera a la ciudadana Damico Edith de 34 años, quien realiza denuncia al sujeto ya que ella no habría participado del desencuentro entre las mujeres. Damico relató que no conoce por su identidad al seguridad, pero puede identificarlo. Por otra parte, siempre durante el fin de semana, el ciudadano Daniel Peralta, realizó la tercera denuncia contra Ludmila Gauto en pocos días, ya que no se estaría respetando el régimen de visitas para poder ver a sus hijos como lo impuso la justicia.

Finalmente, el ciudadano Saúl Acuña, propietario de una chacra en zona de Quinta sección Palmar denuncia que le estaban sacando varios camiones de ripio sin autorización y acusa a la empresa Carabajal. El cuidador indicó que cuando fueron las maquinas le hablaban de una autorización judicial.


Martes, 18 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados