Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

ACTIVIDADES JUNTO AL INTENDENTE OSELLA

El Gobernador recorrió obras de pavimentación y una Planta de Hiladería
Como parte de las actividades que llevó a cabo Ricardo Colombi este jueves en la ciudad de Goya, inicialmente, recorrió junto al intendente Ignacio Osella, el populoso Barrio 9 de Julio de la localidad. Allí, recorrieron varias cuadras pavimentadas de la zona. Posteriormente, visitó la Planta de Hilandería y Desmotadora de Algodón “Emilio Alal”.

Tras haber arribado en el aeropuerto local, pasadas las 17, el mandatario provincial se dirigió al populoso barrio junto al jefe comunal anfitrión, al vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard; al secretario de Producción, Cristian Vila y al diputado provincial Héctor López.



En el lugar, se pavimentaron más de 20 cuadras, y se asfaltarán 10 más, producto se del trabajo mancomunado de la Provincia y el Municipio local, de donde surgieron los fondos para la inversión en materiales y mano de obra, respectivamente.



Luego de realizar esta actividad, Colombi junto a su comitiva visitaron la Planta de Hilandería y Desmotadora de Algodón “Emilio Alal” ubicada también en esta localidad. En la oportunidad el primer mandatario recorrió las instalaciones y escuchó las explicaciones del funcionamiento de dicha empresa por parte de sus dueños.



Esta planta industrial se encuentra en operaciones desde 1994 y emplea más de 250 operarios. Desde sus inicios, la empresa realizo un plan de inversión expansivo que ha llevado a ser un referente en términos de calidad, homogeneidad y consistencia de hilados .Cuenta con un equipo técnico que interactúa en forma directa con las tejedurías que consumen nuestros hilados.


Viernes, 14 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados