Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 31 de Julio de 2025

REPERCUSIÓN NACIONAL

ITUZAINGO: Apareció la joven correntina desaparecida hace dos días
La abogada correntina de 25 años que permanecía desaparecida desde el martes pasado, se presentó esta noche en una comisaría de la localidad de Ituzaingó, a unos 240 kilómetros de la capital provincial, en el límite con Misiones, informaron fuentes policiales. Gustavo Valdez, ministro de gobierno de Corrientes, afirmó esta noche a radio Continental que la abogada "se presentó espontáneamente en la comisaría, allí se la revisó y se constató que no sufrió abuso o violación".

La mujer era buscada desde el martes a la mañana cuando salió de su vivienda a pagar unas cuentas en el centro de la ciudad de Corrientes.

El último lugar en el que se la había visto fue en la esquina de Junín y Jujuy, a cinco cuadras de su casa, cuando un amigo la saludó y manifestó luego a la Policía que la había visto de buen ánimo.

Alicia Riera, madre de la joven, aseguró que su hija no tiene novio ni problemas con nadie e informaba sobre sus actividades todo el tiempo.

Esta noche una marcha multitudinaria convocada por las redes sociales reclamó la aparición de la joven para lo cual distribuyó fotografías a los transeúntes para visibilizar su rostro.

Una amiga refirió que Milagros había dejado en su casa el celular, su DNI, Cédula Federal y Pasaporte y que no faltaban ropas ni bolsos, por lo que se especulaba con que alguien se la había llevado en contra de su voluntad.

La Policía correntina y la Gendarmería Nacional realizaron el operativo de búsqueda que finalizó con la aparición de la abogada en la localidad de Ituzaingó aunque se desconocen los motivos que originaron su traslado hacia ese lugar.


Viernes, 14 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados