Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

ASÍ ACUSÓ "PILO" PERALTA A SUS PARES OFICIALISTAS

CONCEJO DELIBERANTE: "Traidores, mentirosos y desleales"
(Martes 11 de Diciembre) Apesadumbrado, desilusionado y hasta con cierta tristeza se lo vió al Concejal "Pilo" Peralta este lunes luego de culminada la sesión del Concejo Deliberante donde se eligieron las autoridades para el período 2.013. Es que estaba convencido que Julio Cazarré y el grupo de Concejales Oficialistas (mas allá de la orden terminante de Vischi) cumplirían con el acuerdo suscripto en la elección anterior donde con su voto y el de Juan Carlos Rodriguez llevaron al radical a la presidencia del Cuerpo Deliberativo. Esto no pasó ya que momentos antes de ingresar a la Sala de Sesiones apareció el Intendente Eduardo Vischi pidiendo una reunión de urgencia con los Concejales "SI PETECO" (Oficialistas), advirtiendo de manera terminante que Julio Cazarré sería el presidente, Monica Obregón (aliada) Vice primero, y Raul Tarabini Vice segundo. Con estas indicaciones subieron al recinto, casi robotizados, cumpliendo al pie de la letra lo "sugerido".
Ante algo tan contundente (la orden del jefe máximo) no hubo nada para negociar, y la mesa directiva del Concejo quedó de esa manera.

Si bien los Concejales Peralta y Rodriguez no acompañaron con su voto la consumada traición y deslealtad, queda el interrogante sobre cual será la postura de ambos en las extraordinarias y sobre todo en la Ordinarias del 2.013, un año muy activo políticamente con varias elecciones.

El Concejal Pilo Peralta dialogó brevemente con el periodista Mario Chiappa a quien le hizo saber que "estaba desilusionado" por borrar con el codo lo que se firmó un año antes y que lo hubiera llevado al sillón principal del Cuerpo.

"TRAIDORES, MENTIROSO Y DESLEALES" FUERON LOS TÉRMINOS UTILIZADOS POR EL CONCEJAL AL SEÑALAR QUE EN POLÍTICA HAY QUE SER MUY CUIDADOSO EN RESPETAR LOS ACUERDOS, A RIESGO DE CAER EN EL DESCRÉDITO.

Luego de la Sesión del Concejo Deliberante para elegir sus autoridades los Concejales participaron de un almuerzo para festejar el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, almuerzo al que no asistieron Peralta ni Rodriguez.


Martes, 11 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados