Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

Ante la inminente salida de Falcioni de Boca

Arruabarrena es el candidato a suceder a pelusa
En el caso de que se concrete la salida de Julio César Falcioni, en Boca ya analizan variantes. Y ante la imposibilidad de cerrar un acuerdo con el "Mellizo" (el 'sueño' de Angelici) y con Carlos Bianchi (el 'elegido' de los hinchas), el ex entrenador de Tigre ahora asoma como el principal candidato, debido a que Juan Román Riquelme ya confesó que no volverá al club. Un interinato de Jorge Ribolzi, la otra posibilidad para el primer semestre de 2013

Julio César Falcioni aún no confirmó si continuará siendo el director técnico de Boca. Y ante esta realidad, los dirigentes "xeneizes" ya están analizando nombres de los posibles reemplazante, el cual comenzaría a trabajar desde principios de enero de 2013.

Y aunque las charlas formales aún no comenzaron, ya hubo sondeos con los principales candidatos. Y en este contexto, cuatro son los nombres que se mencionan en el 'Mundo Boca'.

PLAYFUTBOL informa cuál es la situación de cada uno de ellos:

* GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: es el 'sueño' de Daniel Angelici. Sin embargo, hoy es imposible, ya que el "Mellizo" tiene contrato firmado con Lanús hasta junio de 2013. ¿Puede llegar a Boca en ese momento? A eso apuesta el presidente "xeneize", aunque no hay ninguna certeza de que esto ocurra. Además, el nuevo presidente del "Granate", Alejandro Marón, tiene pensado ofrecerle una renovación por dos temporadas más.

* CARLOS BIANCHI: hoy existen pocas chances para que regrese el entrenador más ganador en la historia del club. Es cierto que el "Virrey" tiene intenciones de volver a dirigir (tiene ofertas desde Brasil); sin embargo, en un principio no tendría interés de volver al club. Es el 'elegido' de los hinchas de Boca.

* RODOLFO ARRUABARRENA: ante la imposibilidad de contar con Guillermo Barros Schelotto y Carlos Bianchi, el "Vasco" aparece como el candidato más potable. En la dirigencia gusta su perfil bajo y el trabajo que realizó en Tigre. Hasta hace algunos días, los directivos no lo querían, ya que tiene una buena relación con Riquelme e iba a pedir por su vuelta. Pero ahora, luego de que Román manifestara en reiteradas oportunidades que no había chances de que volviera a Boca, tomó fuerza nuevamente su nombre. Si existe una reunión entre las partes, allí los directivos le dirán que ellos no quieren ni aceptan el regreso del '10'. Hoy es el principal candidato.

* JORGE RIBOLZI: es actual integrante de la Secretaría Técnica de Boca. Y en el caso de que los dirigentes decidan esperar a Guillermo hasta junio de 2013, el "Ruso" será el técnico interino (secundado por Hugo Ibarra) en el primer semestre del próximo año.


* LOS ENTRENADORES QUE YA ESTÁN DESCARTADOS: Gerardo Martino (seguirá en Newell´s), Ricardo Gareca (no hubo contactos y continuaría en Vélez), Diego Cagna (no gusta y tiene contrato vigente con Estudiantes) y Diego Maradona (más allá de la sugerencia de un directivo, nunca estuvo en consideración).


Lunes, 10 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados