Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 3 de Septiembre de 2025

TRABAJO CONJUNTO QUE SE REALIZA CON LA NACIÓN

Camau verificó obras en las playas junto al Diputado Fabián Ríos
El Intendente Camau Espínola verificó obras que se llevan adelante en las playas de Corrientes junto al Diputado Nacional Fabián Ríos. La recorrida de ambos funcionarios comprendió diversos sectores de la costa capitalina, donde se ejecutan trabajos para mejorar la accesibilidad y prolongar la extensión de los balnearios mediante una articulación de políticas con el Estado Nacional. Camau y Fabián Ríos coincidieron en la importancia de la articulación de políticas con el Estado Nacional que hizo posible un trabajo conjunto con el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

A través de la Dirección de Vías Navegables, se realiza un refulado de arena apuntado a mejorar las playas y prolongar la extensión.

El Intendente y el legislador nacional verificaron el avance de las labores en distintos sectores de Arazaty, tanto como la construcción de nuevas instalaciones para la prestación de servicios.

Asimismo, recorrieron el sector donde próximamente trabajará la draga, con el objetivo de generar una mejor costa y balnearios adecuados en el tramo de la Costanera General San Martín.

Ambos funcionarios compartieron criterios en torno a la modalidad de trabajo tanto como a la importancia de recuperar espacios públicos para el aprovechamiento popular.


Lunes, 10 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados