Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

DIRIGENTES DEL PJ LOCAL

Vich y Sanchez Guerrero se reunieron con Alejandro Karlen
(Lunes 10 de Diciembre) El precandidato a Gobernador por el Partido Justicialista Dr. Alejandro Karlen continua trabajando de cara a las elecciones del próximo año. Con el claro conocimiento de las grandes necesidades que tiene el interior de nuestra provincia recibió en esta oportunidad a referentes de Paso de los Libres. En el encuentro estuvieron presentes Eduardo Omar Vichi, dirigente justicialista y apoderado de Peronismo Militante y el Dr. Álvaro Sánchez Guerrero, Secretario General del Partido Justicialista, Presidente del Colegio de Abogados y Presidente del Concejo Superior de Colegios de Abogados de la Provincia, quien es además precandidato a Intendente de la Localidad.

Considerando la potencialidad de Paso de los Libres por su lugar geográfico estratégico, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para aprovechar las posibilidades de desarrollo en la ciudad. “La gestión a nivel nacional nos muestra un avance y desarrollo industrial y turístico muy importante y por eso consideramos vital la conducción de un gobierno peronista en Libres para poder ir en la misma línea” destacó Karlen.

Sánchez Guerrero es un dirigente y abogado de renombrada trayectoria, con la experiencia suficiente para llevar adelante los destinos de Paso de los Libres. Los dirigentes analizaron también la realidad a nivel provincial, coincidente con la realidad de muchas localidades, con años de atraso en cuanto a la instalación y desarrollo de parques industriales, de corredores turísticos, planes energéticos y ambientales como el problema de las cloacas y el agua de Paso de Los Libres y otras tantas necesidades que padecen los correntinos. “Vemos la necesidad de trabajar en conjunto con los dirigentes más importante del interior provincial para seguir armando la plataforma electoral que debe llevar adelante el Peronismo en el 2013” remarco Karlen “ buscando la mayor participación , la Unidad de los Correntinos y no la confrontación permanente, es la única forma de transformar la realidad en nuestra provincia”.


Lunes, 10 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados