Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

No pudo de local y sólo empató con Colón

Independiente terminó el año en descenso
El local ganaba con un golazo de Osmar Ferreyra de tiro libre. Sin embargo, en cinco minutos Emanuel Gigliotti anotó dos tantos y logró darlo vuelta. Pero el "Tecla" Farías se aprovechó del quedo defensivo rival y salvó un 2 a 2 con sabor a poco.


Porque al “Rojo” no le servía otro resultado que un triunfo frente al “Sabalero” –ya que San Martín en San Juan perdió con River- si pretendía terminar el 2012 sin estar dentro de la zona de retroceso.-Independiente volvió a dejar pasar una inmejorable oportunidad de terminar el año por primera vez por fuera de la zona de descenso.

Pese a haber comenzado bien, por el gol al minuto de partido, recibió dos duros cachetazos en el complemento y si bien salvó el empate, este punto lo deja muy mal parado para lo que viene.

A Colón le alcanzó con poco para disputarle el encuentro al “Rojo”, que no supo aprovechar la localía. Es más, esto le terminó jugando en contra y como lo dijo el propio “Tolo” Gallego con el encuentro terminado, fue una presión extra que no supo manejar.

Tampoco supo sacar provecho de ese gol al minuto de juego. En realidad, ese golazo de Osmar Ferreyra de tiro libre. Porque en esa primera etapa demostró estar a la altura del juego. Controló el balón, dominó al rival y contó con varias situaciones para aumentar.

Sin embargo, llamativamente salió al complemento un Independiente desconocido. En uno de sus peores diez minutos, se encontraba con el resultado en contra por los dos goles de Emanuel Gigliotti. Si bien, diez minutos después el “Tecla” puso el 2 a 2, los nervios se apoderaron del “Rojo” que terminó sufriendo un partido que lo tuvo en sus manos para ganarlo.

Fue empate, con sabor a derrota, y la racha negativa asciende a siete encuentros sin poder lograr los tres puntos. A todo esto, sigue en zona de descenso, estuvo allí todo el torneo, y la impaciencia de los hinchas se hace mucho más visible. Colón, en líneas generales, redondea un campeonato positivo que lo dejó en el décimo lugar, con 26 puntos.


Domingo, 9 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados