Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

“VIVO EN ARGENTINA” VISITO LAS CIUDADES

Libres e Ituzaingó en la pantalla de Canal 7
Las cámaras de la TV Pública, Canal 7, estuvieron durante toda la semana en Corrientes. El móvil del programa “Vivo en Argentina”, que se emite diariamente de 14 a 16, conducido por Lalo Mir y Carla Conte, visitó Capital, Empedrado, Monte Caseros, y el jueves Paso de los Libres, cerrando el viernes en Ituzaingó.

El jueves, cientos de libreños acompañaron desde el anfiteatro de la costanera. El ritmo de la Cuna del Carnaval, estuvo protagonizado por la batería, pasistas, la madrinita de batería y la reina de Carumbé; la madrina de batería, la porta bandera y el maestro de ceremonias de Zum Zum, junto con la Corte del Carnaval 2012.

El movilero entrevistó a uno de dos grupos que vienen participando en varias de las ediciones del Festival Internacional del Guiso: “Los Gauchos” y “Los Gauchitos”. Sus integrantes armaron un fogón y cocinaron un “Guiso de corazón de pollo”.

También se compartieron aspectos generales de la ciudad, destacándose el turismo, la economía, el tráfico fronterizo y de carga, y la integración con la ciudad de Uruguaiana (RS-Brasil).

En Ituzaingó, Hugo De Cucco, transmitió desde playa Paranaguá. Entrevistó a representantes de la Entidad Binacional Yacyretá, quienes explicaron algunas de las características de una de las represas más grandes del mundo. También fue parte de la edición el chef Víctor Jara, que demostró sus cualidades en las artes culinarias preparando un plato a base de pacú y mandioca.

Los carnavales estuvieron presentes a través de Ana Liz Procop, reina de la comparsa Itú Porá, última campeona. Marisi López, charló con el movilero de uno de los atractivos más importantes que tiene Ituzaingó: los Esteros del Iberá.


Domingo, 12 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados