Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Septiembre de 2025

DIALOGO CON “PILO” PERALTA

La cooperadora de la Escuela Normal sortea el 0KM y otros premios
(Viernes 7 de Diciembre) El Escribano “Pilo” Peralta, Presidente de la cooperadora de la Escuela Normal, dialogó esta mañana con Rubén R. Romero en LA BALSA, explicando la modalidad en que se realizarán los sorteos desde las 21 horas de esta noche. Son alrededor de 15 premios y el sorteo será acompañado de números musicales. Dicho beneficio fue impulsado por las autoridades anteriores, ya que Peralta y comisión han asumido hace unos tres meses continuando con el trabajo que habían empezado; “La semana entrante se comenzará con la reparación de baños y esta planeada la continuación de tareas en el campo de deportes”, decía Peralta en parte del dialogo. AUDIO: Escribano Peralta en LA BALSA
En la oportunidad Peralta manifestó que si bien no fue un beneficio organizado por la actual dirigencia de la cooperadora ya que asumieron hace unos tres meses, pero continúan con los compromisos asumidos y trabajando. Invitó a los padres a colaborar asistiendo al sorteo ya que, si bien no será en la medida que estaba previsto por las inclemencias del tiempo, tendrán un servicio de cantina disponible.

La semana entrante empezarán los trabajos encarados por dicha cooperadora correspondientes a la reparación de los baños de todo el establecimiento y próximamente la continuación de tareas en el campo de deportes del establecimiento, ubicado en Madariaga casi esquina Belgrano.-


Viernes, 7 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados