Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 22 de Octubre de 2025

Obra paralizada

El Ministro Macció visitó las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 1
Durante la mañana del sábado y con motivo de interiorizarse de las dificultades que presenta el establecimiento con respecto a la construcción edilicia, el Ministro de Educación Orlando Macció recorrió las instalaciones y escucho a las autoridades del establecimiento.

También estuvieron presentes la Sra. Diputada Nidia Vivas, la referente de Recursos Humanos Sra. Nuria Acosta, autoridades municipales y del establecimiento.

En la misma el Director, Profesor Fabián Flores, le expresó su preocupación por el estado en que se encuentra la construcción y refacción del edificio, ya que a pocos días de comenzar las clases, este no se encuentra terminado y que prácticamente desde octubre del año pasado no ha avanzado nada.

Luego de recorrer las instalaciones, Macció comunicó que el lunes se pondrá en contacto con el Inspector de Obras de la Pcia., y con el Ingeniero encargado de la obra, y el martes hará el reclamo personalmente ante las autoridades nacionales.

(Fuente: Escuela Técnica 1)


Sábado, 11 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados