Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Febrero de 2024

POLITICA

Concejales del Frente Para la Victoria quieren saber sobre el Fondo Sojero
Concejales del Frente Para la Victoria (FPV) pidieron al intendente de Paso de los Libres, Eduardo Vischi, que llame a sesiones extraordinarias para tratar el informe relacionado al destino del Fondo Sojero.

Recursos de origen federal destinados exclusivamente a obras de infraestructura para municipios, el dinero se extrae de los gravámenes a las importaciones de los granos desde 2008. Su envió es de forma directa a las comunas y su gasto se debe rendir anualmente a los concejos deliberantes.

En el caso de Libres los ediles opositores al radical Vischi elevaron una solicitud formal a través de una resolución de tres artículos: “Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) informe a este Concejo, tal cual lo dice el art.5 del Decreto Nacional 206/09, cuales han sido los destinos de los fondos provenientes del Fondo Sojero desde su aplicación al 31 de Diciembre de 2011”.

(Epoca)


Sábado, 11 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados