Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

En casa de Gobierno

De la Sota llega a Corrientes y firmará convenio con Colombi
El próximo miércoles 5 de diciembre una delegación encabezada por el Gobernador de la Provincia de Córdoba José Manuel de la Sota arribará a nuestra ciudad con el propósito de celebrar un convenio con su par de Corrientes Ricardo Colombi. Este acuerdo de Cooperación Turística y Cultural la rubricarán ambos mandatarios en horas de la tarde en el salón Amarillo de Casa de Gobierno. En la ocasión además, los señores gobernadores realizaran acciones institucionales, y por la noche entre las 19:30 y las 22:30 horas, aproximadamente, se realizara el espectáculo "Córdoba ríe y canta" con la presencia del humorista “Cacho” Buenaventura y los grupos Los Caligaris y Trulala.

La comitiva cordobesa la integrará también el licenciado Gustavo Santos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo. Precisamente, el funcionario anticipó esta actividad que tendrá como escenario al anfiteatro Mario del Tránsito cocomarola, promocionando así la temporada veraniega 2012 – 2013 en tierras mediterráneas.

Vale mencionar que para la ocasión, la Subsecretaría de Turismo de Corrientes se encuentra trabajando coordinadamente con la Agencia Córdoba de Turismo para que esta acción promocional tenga el impacto que merece con un espectáculo humorístico y musical de primer nivel.

Dado este intercambio turístico y cultural, ya fueron convocados las reinas del Carnaval, del Chamamé y del Turismo, como así también el flamante Yeroky Yára que acompañará a la soberana del chamamé.


Domingo, 2 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados