Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Octubre de 2025

LIBRES - URUGUAIANA

Caminata binacional de concientización de lucha contra el Sida
(Viernes 30 de Noviembre) Con motivo del “Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida”, que se conmemorará este sábado 1 de diciembre, el próximo lunes se realizará la V Caminata Binacional Argentina-Brasil de Concientización para la Lucha contra el Sida por las calles de la ciudad de Uruguaiana (RS-Brasil). Del evento participarán referentes del Programa Municipal VIH/SIDA y ETS de Paso de los Libres, y de otras áreas de las comunas libreñas y uruguaianenses.
Una actividad que, partiendo desde la Secretaría de Salud del Municipio vecino a las 7 hs., concluirá en la cabecera del puente internacional “Getulio Vargas-Agustín P. Justo”, donde se desarrollará el tradicional acto para revindicar los trabajos de prevención en frontera que se realizan en ambas ciudades.



Viernes, 30 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados