Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

LA CAMPAÑA ELECTORAL

ECO se organiza en Capital para iniciar el 2013 con un trabajo “casa por casa”
Los partidos que integran Encuentro por Corrientes (ECO) se reunieron este miércoles en la Quinta del Colegio Médico, por avenida Maipú, con vistas a organizar la campaña electoral del próximo año. El mitin fue encabezado por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard y el presidente del Comité Capital de la UCR, Norberto Ast y en la ocasión transmitieron a cientos de dirigentes barriales las acciones del Gobierno provincial como discurso de campaña para “comenzar el 2013 llevándolo casa por casa”, según indicaron.

El titular del radicalismo capitalino señaló en la oportunidad que “son muy positivas estas rees que las que venimos realizando a nivel Encuentro por Corrientes en toda la ciudad”.

Agregó que “con esta reunión ya estamos sumando más de 3000 dirigentes con los cuales tomamos contacto durante el mes de diciembre en distintos encuentros barriales”.

Consultado sobre los temas abordados en dichas rees, Ast indicó que “con la presencia de los dirigentes barriales de todos los partidos que integran ECO, se explican todas las acciones que desarrolla el Gobierno provincial”. Seguidamente sostuvo que “tenemos una organización política que está en movimiento con una cantidad importante de dirigentes barriales, los cueles se transforman en una polea de transmisión de las acciones que el Gobierno realiza”.

En este sentido, consideró que “no hay organización política en Corrientes que tenga desde el punto de vista humano la capacidad política para trabajar territorialmente como lo tiene Encuentro por Corrientes”. Por ello, el dirigente radical se mostró optimista al afirmar que “con las acciones de Gobierno y con el espíritu de lucha de los militantes, el 2013 será muy bueno para nosotros”.

Añadió que “nos estamos dando organización entre los partidos políticos de ECO, vamos a salir a recorrer toda la ciudad desde el comienzo de año, explicándoles a los vecinos, casa por casa, cuáles son las acciones que estamos realizando desde el Gobierno provincial, vamos a solicitarles que nos acompañen, porque la provincia necesita que se profundice este modelo que lleva adelante Ricardo Colombi, con ejercicio pleno del federalismo, donde los recursos son volcados de amanera adecuada para beneficio del conjunto de los correntinos”.

Finalmente, Ast expresó: “Tenemos una gestión provincial seria, que está poniendo por delante el beneficio del millón de correntinos y en la Capital estamos trabajando, no solo para revalidar títulos en la gestión provincial, sino también para poner un hombre de ECO al frente de la ciudad”.

Cabe agregar que también estuvieron presentes en esta reunión concretada en la Quinta del Colegio Médico, el senador provincial David Dos Santos, el concejal Javier Sáez, el ministro de Justicia, Eduardo Hardoy y los funcionarios provinciales Diógenes González, Marcos Amarilla, Laura Vischi, Juan José López Desimoni y Marcelo Pucciarelo, entre otros.


Viernes, 30 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados