Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

LIBRES

Incautaron más de 64 kilos de marihuana en cercanías del peaje de Bonpland
Gendarmería Nacional incautó 64 kilos 630 gramos de marihuana y detuvo a dos personas que trasladaban la droga oculta en un doble fondo creado en un Gol Country . El hecho ocurrió a la altura del peaje “Bonpland”.

Hay 1 ciudadana de nacionalidad paraguaya y un argentino detenido. La droga estaba acondicionada en 104 paquetes en un doble fondo del rodado.

Gendarmería Nacional incautó 64 kilos 630 gramos de marihuana y detuvo a dos personas que trasladaban la droga oculta en un doble fondo creado en un Gol Country . El hecho ocurrió en la Provincia de Corrientes, a la altura del peaje “Bonpland”.

Ayer integrantes del Escuadrón 7 “Paso de los Libres”, mientras efectuaban un control de seguridad publica, sobre la ruta nacional 14 a la altura del km 480, detuvo la marcha de un vehiculo marca Volkswagen modelo Gol Country. Ocupado por una pareja y dos menores de edad.

Los gendarmes notaron en sus respuesta muchas dudas y un evidente nerviosismo, desencadenando un control mas detallado sobre del rodado con la ayuda del can detector de narcóticos. Logrando ubicar en la parte de carga un falso piso creado.

Luego de desarmar partes de la estructura pudieron extraer de la carrocería 104 paquetes de cannavis sativa que alcanzaron un peso total de 64 kilos 630 gramos de marihuana.

Interviniendo en esta causa el Juzgado Federal de Paso de los Libres quien ordenó el secuestro de la droga, la detención de los dos ciudadanos mayores de edad y la entrega de los menores a sus progenitores.

Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir este tipo de ilícitos.


Viernes, 10 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados