Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

MÁS DETALLES

El Comisario Barboza se refirió al incendio donde perdió la vida una persona
(Lunes 26 de Noviembre) En horas de la mañana, el Comisario Inspector Ricardo Barboza indicó que el sábado tomaron conocimiento a las 20:45 aproximadamente del trágico hecho del fin de semana; explicó que, al llegar al lugar la unidad de bomberos el fuego consumió casi la totalidad del precario inmueble, donde desafortunadamente este hombre fallece calcinado y se rescató a seis menores ilesos. El ciudadano fallecido, si bien no era habitante del lugar era tío del propietario, tiene 44 años y según se investiga se habría tratado de un incendio accidental. AUDIO: Comisario Inspector Ricardo Barboza

El dialogo lo realizó con el colega Reinaldo Galarza durante la mañana en LT12, donde explicó que se manejan varias hipótesis, todo hace presumir y de acuerdo a las pericias que el hecho fue accidental, lo poco que se pudo recabar es que estaba fumando y existe la posibilidad de que en el lugar haya una pequeña fuga de gas. El ciudadano fue identificado como Luis López de 44 años de edad, conocido en la zona como "sigálo".

Para la ocasión y debido a las pericias que debían realizarse, personal de bomberos trabajo junto a sus pares de la capital correntina y se han recogido además varios testimonios de los vecinos del lugar momentos después de que se produjera el siniestro.


Lunes, 26 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados