Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

Estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo"

Almeyda: "Independiente nos superó
Tras el empate 2 a 2 con Independiente en el clásico de la fecha, el entrenador "millonario" fue bastante autocrítico y reconoció: "No se jugó bien, no fue bueno el trabajo de la defensa, fue de lo más flojo del campeonato… A Farías no lo pudimos agarrar nunca. Rescato muy poco, vi muy pocas cosas buenas". Y cerró: "Tenemos que mirar bien este partido para ver la cantidad de errores que hemos cometido"
River visitaba el Libertadores de América con la imperiosa necesidad de cortar con los dos empates consecutivos y sumar de a tres unidades, para así continuar engrosando su colchón de cara a lo que será el próximo semestre. Sin embargo, enfrente tenía a un urgido Independiente, que estaba sumergido en puestos de descenso.

Y por eso, el local no se la hizo para nada sencilla. Tal es así que comenzó a ganarle apenas a los tres minutos. Y aunque River logró revertir el marcador, el muy pálido desempeño de su última línea permitió que el “Rojo” terminara igualando el encuentro 2 a 2, dejando la clara sensación de merecer mucho más.

Precisamente por esto, Matías Almeyda no anduvo con rodeos y reconoció: “A diferencia del partido pasado, esta vez no tuvimos el control de la pelota, Independiente en ese sentido nos superó. Defensivamente no jugamos bien. Es un punto que lo vamos a valorar porque no se jugó bien. Hoy vi pocas cosas buenas”.

“No fue bueno el trabajo de la defensa, fue de lo más bajo del campeonato, Independiente aprovechó los espacios… A Farías no lo pudimos agarrar nunca. La parte defensiva no fue buena, Independiente se movió bien, estuvimos bastante imprecisos por momentos… Rescato solo las contras que tuvimos. Rescato muy poco de hoy”, continuó realizando su autocrítica el “Pelado”.

Mientras que continuó destacando el pálido desempeño de su equipo: “Vinimos a buscar tres puntos y no se jugó como habíamos planificado. Prefiero empatar y no perder, creo que este era un partido que Independiente nos superó. Estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo. Es un partido para mirarlo y sacar un montón de detalles que hemos tenido”.

Luego, el técnico analizó partes del encuentro: “En el primer tiempo aprovechamos una o dos situaciones que tuvimos, pero ellos también tuvieron chances y control de la pelota. Después el 2-1 duró poquito, no lo pudimos aguantar mucho”. Y explicó el por qué de sus variantes: “Una vez que hicimos el segundo gol hice los dos cambios porque sabía que (Rodrigo) Mora ya estaba rengo.

Traté de cerrar el partido porque veía que Independiente era el dominador del juego. Mora había sufrido un golpe en el primer tiempo y el Keko (Daniel Villalva) venía sin jugar. Apenas nos pusimos 2 a 1, sabiendo que no estamos jugando un buen partido, traté de cerrarlo, pero terminó en empate”.

“Todos los partidos tenemos que ir rearmando el equipo, tenemos que ver bien este partido para ver la cantidad de errores que hemos cometido. Con Lanús va a ser un partido importante y necesitamos ganarlo”, concluyó.


Sábado, 24 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados