Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

ya tienen definidos fechas y lugares

Los 3 River-Boca del verano 2013
Luego de que se anunciará que el primer Superclásico del año entrante se jugará el sábado 19 de enero en Mar del Plata, ahora se confirmaron los otros dos encuentros veraniegos. El segundo de ellos se disputará el martes 29 en Mendoza, mientras que el último se llevará a cabo el 2 de febrero en Córdoba. INGRESÁ Y CONOCÉ EL RESTO DE LOS ENCUENTROS QUE PROTAGONIZARÁ EL "MILLONARIO" EN SU PRETEMPORADA
El Torneo Inicial ya está prácticamente a un paso de llegar a su fin, por lo que los diversos equipos comienzan a diagramar lo que será su pretemporada de verano para encarar el semestre entrante en el que todos deberán disputar el Torneo Final y la Copa Argentina, mientras sólo algunos tendrán el privilegio de afrontar además la Copa Libertadores.

Y lo que muchos hinchas y amantes del fútbol en general esperaban, era conocer cuándo se jugarían los tan ansiados Superclásicos. Ya a principio de semana se había confirmado que el primer duelo entre River y Boca se llevaría a cabo el sábado 19 de enero en Mar del Plata, pero faltaba saber cuándo se jugarían los dos restantes.

Y ahora ya todo quedó definido. Es que el segundo ‘Derby’ se disputará el martes 29 del mismo mes, pero en Mendoza. Y el último de los encuentros será ya en febrero: sábado 2 en Cördoba.

Además de esto, la entidad de Núñez ya tiene definido todo su cronograma de encuentros ‘veraniegos’, en los que además del “Xeneize” se medirá con Independiente y Racing. A continuación la diagramación completa:

Sábado 12 de enero: vs. Independiente en Mar del Plata.
Sábado 19 de enero: vs. Boca en Mar del Plata.
Jueves 24 de enero: vs. Racing en Mar del Plata.
Martes 29 de enero: vs. Boca en Mendoza.
Sábado 2 de febrero: vs. Boca en Córdoba.


Sábado, 24 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados