Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Julio de 2025

QUEJAS DE DISTINTOS SECTORES

Llegó el calor… y con él, los problemas de siempre
(Lunes 19 de Noviembre) Durante el fin de semana fueron varios los llamados a la redacción de nuestro portal y durante el inicio de este lunes los mismo continuaron en distintos medios de comunicación, ya que, con el regreso de las altas temperaturas también regresaron los bajones de tensión, el corte total del suministro en distintos sectores y por si esto fuera poco, el corte total en los barrios de IN.VI.CO. del servicio de agua potable durante la madrugada y parcial en diversos sectores del centro de la ciudad. Durante los últimos años, esto se ha tornado habitual y la solución… sigue siendo solo una promesa.
Teniendo en cuenta que con 32,5 de temperatura nuestra ciudad se ubicó entre las 10 más calurosas del país, es imprescindible el correcto funcionamiento de estos servicios, pero como hace varios años esto se ha convertido en una costumbre, no podía faltar con el regreso del calor.

Durante las primeras horas del domingo los mensajes llegaban indicando que en Barrio 100 viviendas, 255 viviendas y 508 viviendas a las 6,00 horas y aproximadamente desde las 0,30 el servicio de agua se encontraba cortado. En tanto, en el centro de la ciudad, ocurrió de manera parcial o con muy baja presión y las quejas llegaron desde calle Sitja Nin al 1040 y Adolfo Montaña al 800.

En tanto, los registros de falta de luz se registraron en Adolfo Montaña al 400, colón al 1700 y durante la noche del sábado cortes parciales del alumbrado público en calle Belgrano entre el 1700 y 2000. En toda la ciudad se sintieron los bajones de luz durante el lapso del mediodía del sábado y tarde-noche del domingo.


Lunes, 19 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados