Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

CASO CORONEL SUÁREZ

“Soy inocente, el tiempo lo demostrará”, dijo Estefania Heit
Desde el calabozo, planea su defensa. Aguarda que la fiscal le tome declaración.La periodista de Coronel Suárez, Estefania Heit, detenida acusada de mantener cautiva a una mujer en su casa durante tres meses, empezó a delinear su estrategia para declarar ante la fiscal María Marta Corrado. Sin embargo, y por consejo de una psicóloga que la visitó en las últimas horas, empezó a escribir un boceto con los puntos más destacados de lo que será su defensa. “Soy inocente, y el tiempo se va a encargar de demostrarlo”, apuntó en un papel que escribió desde el calabozo donde alojada, según informó el diario “Perfil”.
En tanto la víctima, Sonia Marisol Molina, quien perdió unos 30 kilos durante el cautiverio, permanecerá en el hospital municipal “unos diez o doce días”, más, si es que no surge ningún contratiempo.

La periodista y su pareja pedían donaciones y estafaban a mucha gente
En dos años lograron recaudar 250 mil pesos que utilizaban para distintos gastos. Parte del dinero fue depositado en reiteradas ocasiones en la cuenta de Sonia Molina, la víctima. A los donadores, les argumentaban que el dinero estaba destinado a un Centro Cristiano.

La periodista Estefanía Heit y su esposo Jesús Olivera, quienes secuestraron y sometieron a aberrantes torturas a la joven Sonia Marisol Molina, se financiaban con un fondo de caridad.

La pareja recorría el Sur Argentino desde el 2010 pidiendo "donaciones", y engañaba a las personas diciendo que el dinero recolectado sería para un Centro Cristiano, o incluso, para una ONG que supuestamente realizaba acciones solidarias en la provincia de Chaco.

Los montos solicitados a aquellas almas caritativas iban desde los 100 hasta los 3.000 pesos. Todo el dinero era luego depositado en una cuenta bancaria de Heit. Las últimas donaciones, fueron recibidas en la cuenta de Marisol Molina, es por ello que para lo único que salía la joven era para dirigirse a algún cajero automático y volver al cautiverio.

Aparentemente, la perversa pareja recaudó en total unos 250 mil pesos. "Conozco a un hombre, que le había dado empleo a ella, que una vez les entregó dos mil pesos. Así estafaron a mucha gente", expresó Mónica Santander, madre de Molina.-


Sábado, 17 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados