Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

TODO LIBRES ACOMPAÑANDO LA CAMPAÑA DE PEDRO DECHAT

Crucero del Norte visitará este sábado a Boca Unidos en Corrientes
(Sábado 17 de Noviembre) Boca Unidos recibe este sábado a Crucero del Norte por la 15° fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará en cancha de Huracán Corrientes desde las 21 horas con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Boca Unidos que viene de vencer a Douglas Haig de visitante y busca una victoria este sábado por la noche ante Crucero del Norte, dirigido por Pedro Dechat, ex DT de los capitalinos. El conjunto Aurirrojo ha conseguido una sola victoria jugando de local y fue ante Banfield. Crucero viene de ganar a Sarmiento.

De cara al compromiso del sábado el entrenador Dario Ortiz tendrá a disposición a Franco Flores (recuperado de la lesión), Alejandro Manchot y Alejandro Frezzotti (ambos cumplieron con la sanción). Mientras que no estarán José Luis Martínez Gullotta (suspendido por dos juegos) y José Luis Villanueva (esguince de tobillo).

Dechat también cambia

El DT de Crucero del Norte alista el partido con Boca Unidos, y para la oportunidad, y tras la práctica semanal de fútbol, se estima que podría disponer dos variantes en comparación con el equipo que superó el pasado fin de semana a Sarmiento de Junín. En ese marco, dejarían el once inicial Pedro Benítez y Eric Chmil para que ingresen Fabricio Lenci y Miguel Nievas Escobar.

El juego en Corrientes con Boca Unidos por la 15ª fecha de la B Nacional, será a las 21, con Juan Pablo Pompei como árbitro principal.


Sábado, 17 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados