Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

Cristina Fernández de Kirchner

La Presidenta destacó la excepción de ganancias en el aguinaldo
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy -vía Twitter- la decisión anunciada ayer de exceptuar el pago del impuesto a las ganancias a la segunda cuota del aguinaldo y reiteró que se reunirá con la CGT para una modificación de los mínimos no imponibles en 2013. "Con el decreto 2191 exceptuamos la 2da. cuota del aguinaldo de impuesto a las ganancias para todos los trabajadores argentinos hasta $25 mil", escribió la mandataria esta mañana en su cuenta, que tiene 1.414.131 seguidores.
Precisó que "serán exceptuados de este pago del Impuesto a las Ganancias el 98,12% de los trabajadores en relación de dependencia" y que "quedan exceptuados 8.987.185 y van a tributar los que ganan más de $25 mil por mes de ingresos brutos (el 1,88%), o sea 172.001 trabajadores".


"Esta medida tiene un costo fiscal para el Estado de $2.162.000 que el Estado Argentino dejará de percibir, y que percibirán los trabajadores", indicó, y reiteró el anuncio de que se reunirá con la CGT "para una modificación de los mínimos no imponibles en 2013".

Como es habitual, la mandataria posteó esta mañana en su cuenta de la red de microblogging imágenes y fotos del acto que encabezó ayer en Casa de Gobierno, donde entregó el botiquín de medicamentos 1.500.000 en el marco del Programa Remediar+Redes.

En otro orden, la jefa de Estado publicó también el informe del Banco Mundial, que da cuenta de que Argentina duplicó su clase media en la última década.

"El otro día alguien decía como que le sacaban cosas a él para dárselas a otros vagos que se beneficiaban y que tenían una gran vida. A cada uno de los que piense eso yo les propongo un cambio: si piensan que la vida de alguien que recibe la AUH es una vida de bacanes yo les propongo un cambio, por un mes que tomen la vida del otro, del que recibe la AUH", sostuvo.

En ese marco, la Presidenta -retomando frases de su discurso de ayer- manifestó que "si todo fuera esfuerzo individual, pregunto porqué no fue así en los 90, cuando estaba el 25% desocupado y la gente golpeaba en los bancos".

"Debemos comprender que para poder progresar juntos es necesario que lo hagamos todos los argentinos y que defendamos los intereses del país", concluyó su serie de `tweets´.


Viernes, 16 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados