Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

EL CRACK SIEMPRE ENTRE LOS MEJORES

Messi nominado para el premio Puskas al mejor gol del año
El gol de “La Pulga” ante Brasil en el amistoso en el que los de Sabella se impusieron ante Brasil fue nominado por la FIFA como uno de los más lindos del año. Vea en la nota las imágenes del tanto que le dio la victoria a la Selección ante la verdeamarelha.-El crack rosarino Lionel Messi fue nominado por la FIFA para el premio Puskas al mejor gol del año, debido al tercer tanto que le marcó a Brasil en la victoria 4-3 del seleccionado argentino en un encuentro amistoso disputado en junio pasado en Estados Unidos.
Messi, comparte la nómina de candidatos junto al brasileño Neymar (Santos/Brasil), el colombiano Radamel Falcao (Atlético Madrid/España), el ghanés Agyemang Badu (Udinese/Italia) y los franceses Hatem Ben Arfa (Newcastle/Inglaterra) y Eric Hassli (Vancouver Whitecaps/USA).

También están en la lista el boliviano Gastón Mealla (Nacional Potosí/Bolivia), el senegalés Moussa Sow (Fenerbahçe/Turquía), el eslovaco Miroslav Stoch (Fenerbahçe/Turquía) y la mexicana Olivia Jiménez (seleccionado azteca).

Messi, de 25 años, fue la gran figura en el partido que el equipo que dirige Alejandro Sabella le ganó 4-3 a Brasil en el estadio MetLife de Nueva Jersey, el 9 de junio.

El capitán del seleccionado argentino superó el pasado fin de semana, ante Mallorca, la marca de Pelé en cantidad de goles marcados en un año, y fue galardonado una vez más como el mejor jugador de la Liga de España, votado por sus pares.


Jueves, 15 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados