Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

NO ES EL PRIMER CASO DENUNCIADO

Vecina denuncia falta de señalización en calle Velasco esquina Di Tomaso
(Jueves 15 de Noviembre) La vecina Verónica comentó a Rubén Roberto Romero, el mal momento que debió pasar al encontrarse a segundos de ser protagonista de un accidente de tránsito provocado por la falta de señalización en calle Velasco esquina Di Tomaso. En dicho momento era acompañada por menores y fue auxiliada por vecinos que al parecer están acostumbrados a ver este tipo de episodios ya que en el lugar existe un desnivel de aproximadamente un metro por la obra de pavimentación del acceso al nuevo hospital, que desde mediados del mes de agosto se encuentra interrumpido el transito sin advertir a los conductores de ello. No se trata del primer caso ya que en ocasión anterior un hecho similar fue publicado por nuestro portal pero en barrios de IN.VI.CO. En julio este portal publicó una nota referido a un caso similar, que cuestión de días terminó en accidente. AUDIO: Declaraciones de la Sra. Verónica
(Imagen de nota anterior)

“Los que solemos circular por esa zona, esa esquina siempre fue una alta, pero no tiene ni una señalización, ni un cartel. Me baje y los vecinos, a quienes agradezco y eso me hizo pensar que no es a mi la primera que me pasa, me ayudaron, pudieron empujar el auto hacia atrás, si yo hubiera venido a otra velocidad no quiero ni pensar ya que venía con una de mis hijas con otra chica, con que necesidad”. “Yo no se la gente de transito, del corralón, está muy lindo el hospital, la pavimentación pero si vos te mandaste o venias bajo cualquier condición y no respetaste las normas de transito bancate la situación pero no es esta la ocasión y no estamos hablando de un pequeño desnivel, es más de un metro”, “no puedo creer, no encuentro la explicación, la lógica, no se puede señalizar?, esta es una esquina de caída libre”.

Que están esperando, que realmente haya un accidente importante, que alguien pierda la vida y después quien se hace cargo? Se consultaba la vecina en parte de la charla.

Dicho episodio se dio el pasado sábado alrededor de las 20 horas, el domingo, la vecina denunció dicha irregularidad en El Show de los Impactos.


Jueves, 15 de noviembre de 2012

NOTAS RELACIONADAS
* Un joven se accidentó en obra sin señalizar
* A pesar de los antecedentes, las obras siguen sin señalizarse
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados