Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 2 de Agosto de 2025

FIESTA DE LA NARANJA

CRECIMIENTO CON POLITICAS NACIONALES: Camau en Bella Vista destacó el desarrollo de un turismo con mirada federal
Camau Espínola participó anoche en Bella Vista de la Fiesta de la Naranja y destacó las oportunidades que genera un turismo con visión federal, “lo que es posible con la articulación de políticas que aplica la Nación para el desarrollo de las comunidades”, dijo.
En el predio municipal de la Fiesta de la Naranja, Camau Espínola fue recibido por la Intendente Nancy Sand, quien entregó un presente de bienvenida. Previamente compartieron una recorrida por la exposición generada en torno a la celebración.

En el escenario de la Fiesta, el Intendente de Corrientes hizo entrega del primer premio del concurso de embaladores que integró la 10° Fiesta Nacional de la Naranja, en la categoría veteranos.

El premio recayó en el embalador Oscar Azcona, quien compartió un momento con el Jefe Comunal capitalino.

La noche de cierre de la fiesta de Bella Vista tuvo sobre el escenario al grupo de rock nacional La Mancha de Rolando, que oportunamente visitó Corrientes; su líder, Manuel Quieto, destacó sobre el escenario la transformación que se nota en el trabajo diario de la gestión en la ciudad de Corrientes.

Vale señalar, en la Fiesta Nacional de la Naranja, la Capital exhibió su oferta turística a través del stand institucional de la gestión municipal, donde se ofreció información y una serie de actividades interactivas con los visitantes.


Lunes, 12 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados