Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 2 de Agosto de 2025

LO DICTA LA FUNDACION BARCELÓ ESTE LUNES A LAS 17 HS.

Conferencia “Tendencias mundiales de educación en salud” en Santo Tomé
Con el objetivo de incrementar los conocimientos e incentivar el análisis sobre la Educación Médica en Argentina, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló, sede Santo Tomé, presenta la conferencia internacional sobre “Tendencias mundiales de educación en salud”.El encuentro se llevará a cabo el lunes 12 de noviembre desde las 17 hs en su sede ubicada en calles Centeno y Rivadavia. Dirigida a autoridades académicas, docentes y alumnos de carreras en ciencias de la salud, la conferencia tiene como temas principales “La transición de la educación médica para el siglo XXI”, “Educación transprofesional en las ciencias de la salud y su rol en la atención primaria de la salud” y “El impacto del uso de la Historia Clínica Electrónica en la Atención Primaria en Pediatría”.
Disertarán los Dres. Francisco Tejada profesor de la Universidad de Miami, médico, consultor, académico en temas de salud y autor de más de 100 artículos sobre medicina interna y el Dr. Clyde McCoy, académico de la Universidad de Miami que ha desarrollado una exitosa carrera en investigación y enseñanza en temas de salud. Ha sido director del Departamento de Epidemiología y Salud Pública de la Universidad de Miami y cuenta con más de 30 años de experiencia de trabajo con el Departamento de Salud del Estado de Florida, donde desempeñó el cargo de Presidente del Consejo Consultivo de Investigación Biomédica. Es miembro fundador del Instituto de Salud Pública de Florida y de la Miami Dade Public Health Institute, denominado actualmente el Public Health Institute de Florida.

Por otra parte, la conferencia sobre “El impacto del uso de la Historia Clínica Electrónica en la Atención Primaria en Pediatría” será brindada por el Dr. Eduardo Hernández de Children´s International Medical Group, Director Médico de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos en el North Shore Regional Medical Center y miembro fundador de Children´s International. Abierta la inscripción, para mayor información :

Informes e inscripción (cupos limitados):
extensionst@barcelo.edu.ar
(03756) 421622/149


Domingo, 11 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados