Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Septiembre de 2025

El episodio ocurrió ayer

Intentó quitarse la vida la modelo Julieta Gómez
La modelo Julieta Gómez se encuentra internada en grave estado en el Hospital Austral a causa de un intento de suicidio ocurrido el jueves por la tarde en la casa de los padres del manager Leandro Santos, quien no la representa, pero los une una relación ya que ella sale con su hermano Rodrigo. Rodrigo y Julieta estaban juntos en la pileta de la vivienda ubicada en Capilla del Monte, hasta que ella se encerró en una de las habitaciones para pegarse un tiro. Fue la policía y tuvo que derribar la puerta.
Lo último que escribió en su cuenta de Twitter, el miércoles, fue un polémico mensaje: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love".

Julieta Gómez es una sensual modelo que se hizo conocida gracias a su relación homosexual con Ivana Brodowski, luego de haber tenido con un hombre una hija que hoy tiene 8 años.

Tras su separación de la modelo, probó suerte participando del certamen Soñando por Bailar 2. Allí tuvo varios enfrentamientos y crisis, por lo que no logró permanecer mucho tiempo.

"Cuando quedé embarazada tuve mucho miedo y sigo teniendo miedo. Yo me quiero comprar un departamento y un auto y poder pagarle una niñera a mi hija. Ahora mi sueño es casarme y buscar el hermanito para mi hija. Quiero trabajar de día y ganar bien, basta de la noche y los boliches", había dicho Julieta en el reality, con lágrimas en los ojos.

"Todo lo que tenga retorno yo lo pruebo. Tuve experiencias con mujeres, después de haber sido mamá. Yo quiero enamorarme, soy más propensa a un hombre pero puede ser que me enamore de una mujer", había asegurado.

Al salir del programa, Julieta Gómez protagonizó una de las producciones para Teleshow.com.

Lo último que hizo antes del episodio fue uan producción de fotos para la revista Hombre a la que ella hizo referencia en las redes sociales: "Revista H de este mes. 0 touch and go en la vida no me va, pero en las fotos hot si fue un touch jajjajajaj".


Viernes, 9 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados