Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

Rugby

Escabio volvió a festejar en el Seven
La quinta etapa del Circuito de Rugby de Verano fue todo un éxito con el desarrollo del 14º Seven del Carnaval de Paso de los Libres y el festejo los locales de Escabio, que vencieron en la final a Búgutu (San Patricio de Corrientes) por 21-5 y así alcanzaron la Copa de Oro "Pablo Prieto".

Fue un fin de semana donde volvió a vivirse a pleno el rugby en el interior de Corrientes, cuando solo resta disputarse la sexta y última fecha del circuito puntable organizado por WIN Marketing Deportivo y que tiene en juego la Copa Challenger “Quilmes”.

Recordemos que este circuito veraniego culminará el próximo sábado 11 de febrero en la playa Arazaty III y con la modalidad de seven playero.

Por otro lado, en la competencia de Paso de los Libres la Copa de Plata quedó en manos de Bananas Split (Aranduroga-Corrientes) que venció 12-5 en la final a Las Ranitas (Náutico-Paso de los Libres), mientras que Thunderbeach (Aranduroga-Corrientes) superó a Poco Pique por 19-0 y se llevó el Bronce.

El mejor jugador del torneo fue el correntino Germán Acevedo (Búgutu) y el jugador más destacado de la final resultó ser el libreño Francisco Jurado.

Además de WIN, Quilmes y el Gobierno Provincial, este fin de semana del rugby veraniego contó además con el apoyo de la Municipalidad de Paso de los Libres, Dirección de Deportes de Paso de los Libres, MGM Logística Internacional, Open Sport, Equipo Deportes, Casinos Río Uruguay, TiempodeRugby.com, Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, Pepsi, Gatorade, Kick Off (Gilbert y Canterbury) y Lotería Correntina.

Resultados
Fase clasificatoria: Las Ranitas 14 – Poco Pique 7, Escabio 5 – Búgutu 5, Thunderbeach 38 – Los Carayá 0, Poco Pique 7 – Banana Split 17, Escabio 28 – Thunderbeach 7, Búgutu 43 – Los Carayá 0, Las Ranitas 14 – Banana Split 5, Búgutu 14 – Thunderbeach 7, Escabio de Paso de los Libres 27 – Los Carayá 0.
Semifinales Copa de Oro: Búgutu 19 – Banana Split 7 y Escabio 35 – Las Ranitas 5.
Final Copa de Bronce: Thunderbeach 19 – Poco Pique 0.
Final Copa de Plata: Banana Split 12 – Las Ranitas 5.
Final Copa de Oro: Escabio 21 – Búgutu 5.



Etapas que restan jugarse

El circuito seguirá de la siguiente manera:
5 º Etapa: Sábado 4 de febrero de 2012 – Paso de los Libres - Club Náutico / Seven
6° Etapa: Sábado 11 de febrero de 2012 – Corrientes – Seven playero.


Lunes, 6 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados