Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

HECHO ATÍPICO

Investigan robo a camionero: Dos motociclistas le habrían sustraído seis mil pesos
(Miércoles 7 de Noviembre) La investigación se inicia tras la denuncia que efectúa un ciudadano oriundo de Paraguay, de profesión camionero, a quien –según expuso- en la madrugada de ayer estaba transitando a la altura del kilómetro 505 de Ruta Nacional 14, en cercanías a la estancia Iví Porá, momento en el que habría sido abordado por dos ciclistas quienes hicieron que descienda del camión y tras intimarlo le habrían sustraído la suma de seis mil pesos, dinero que habitualmente utilizan en una jornada de viaje. Llama la atención la modalidad, decía Barboza, Jefe de la Regional IV, explicando que se está investigando la veracidad del episodio ya que se trata de un hecho aislado sin antecedentes por el modus operandi. AUDIO: Dialogo con el Comisario Inspector Ricardo Barboza
“Tuvimos un hecho algo atípico, estamos investigando la veracidad del hecho en si por esta denuncia efectuada por un ciudadano paraguayo, , a quien –según expuso- en la madrugada de ayer estaba transitando a la altura del kilómetro 505 de Ruta Nacional 14, en cercanías a la estancia Iví Porá, momento en el que habría sido abordado por dos ciclistas quienes hicieron que descienda del camión y tras intimarlo le habrían sustraído la suma de seis mil pesos, dinero que habitualmente utilizan en una jornada de viaje, aclarando que no fue sustraído otro elemento o parte de la carga”.

“Lo que por ahí llama la atención es este modus operandi, no es habitual, en dos motos que se le habrían acercado e intimidado a que en forma brusca detenga la marcha para sustraerle el dinero únicamente, y se trata de un echo atípico ya que no tenemos antecedentes de este tipo de casos”, explicó Barboza.


Miércoles, 7 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados