Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

HECHO ATÍPICO

Investigan robo a camionero: Dos motociclistas le habrían sustraído seis mil pesos
(Miércoles 7 de Noviembre) La investigación se inicia tras la denuncia que efectúa un ciudadano oriundo de Paraguay, de profesión camionero, a quien –según expuso- en la madrugada de ayer estaba transitando a la altura del kilómetro 505 de Ruta Nacional 14, en cercanías a la estancia Iví Porá, momento en el que habría sido abordado por dos ciclistas quienes hicieron que descienda del camión y tras intimarlo le habrían sustraído la suma de seis mil pesos, dinero que habitualmente utilizan en una jornada de viaje. Llama la atención la modalidad, decía Barboza, Jefe de la Regional IV, explicando que se está investigando la veracidad del episodio ya que se trata de un hecho aislado sin antecedentes por el modus operandi. AUDIO: Dialogo con el Comisario Inspector Ricardo Barboza
“Tuvimos un hecho algo atípico, estamos investigando la veracidad del hecho en si por esta denuncia efectuada por un ciudadano paraguayo, , a quien –según expuso- en la madrugada de ayer estaba transitando a la altura del kilómetro 505 de Ruta Nacional 14, en cercanías a la estancia Iví Porá, momento en el que habría sido abordado por dos ciclistas quienes hicieron que descienda del camión y tras intimarlo le habrían sustraído la suma de seis mil pesos, dinero que habitualmente utilizan en una jornada de viaje, aclarando que no fue sustraído otro elemento o parte de la carga”.

“Lo que por ahí llama la atención es este modus operandi, no es habitual, en dos motos que se le habrían acercado e intimidado a que en forma brusca detenga la marcha para sustraerle el dinero únicamente, y se trata de un echo atípico ya que no tenemos antecedentes de este tipo de casos”, explicó Barboza.


Miércoles, 7 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados