Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 16 de Mayo de 2025

SUPERCOPA

Boca Juniors vs. Arsenal desde las 20.30 por la TV Pública
Este miércoles, los campeones de la Copa Argentina y del último Torneo Clausura se enfrentan en Catamarca en busca de un nuevo título. Boca Juniors enfrenta este miércoles a Arsenal en el marco de la Supercopa 2012. Los campeones de la Copa Argentina y del último Torneo Clausura se enfrentan en Catamarca en busca de un nuevo título. El partido se disputará a partir de la hora 20.30 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de la TV Pública. La Supercopa se disputa con un enfrentamiento directo en partido único y en cancha neutral. En esta edición se eligió el Estadio Bicentenario de Catamarca, con capacidad para 20 mil espectadores.

Boca Juniors, campeón de la edición 2012 de la Copa Argentina, realizará 3 variantes respecto de su última presentación oficial. Oscar Ustari, Franco Sosa y Leandro Somoza serán titulares en reemplazo de Agustín Orion, Clemente Rodríguez y Cristian Erbes.

Arsenal, ganador del Torneo Clausura 2012, presentará un único cambio de cara al juego en Catamarca: el ingreso de Jorge Ortíz en lugar de Gonzalo Espinoza.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aseguró que hay gestiones para que el vencedor de la Supercopa 2012 enfrente a Real Madrid, quien se adjudicó la Supercopa de España en su reciente edición.

Las formaciones serán:

Boca Juniors: Ustari; Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Albín; Guillermo Fernández, Somoza, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Ortiz, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Canales. DT: Gustavo


Miércoles, 7 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados