Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

PROFESORES DISCONFORMES

¿Favoritismos en la feria provincial de micro emprendimientos?
(Sábado 3 de Noviembre) La Profesora Ana Miño, integrante del colegio secundario Paso de los Libres, comentó a nuestros programas el caso que preocupa a los distintos profesores y lo que genera en los chicos la falta de transparencia. “Es como que todos los años salimos de la misma manera”, resaltaba la docente, agregando que “lo que uno trata de desarrollar en los chicos es la capacidad emprendedora, cuando no es premiada como corresponde o uno no tiene la certeza de que los premios que se han dados no fueron justos, todo ese trabajo que uno viene haciendo todo el año se pierde”. AUDIO: Charla con la profesora Ana Miño
Miño agregó que esto ocurre todos los años e hizo referencia a que no hablaba por el proyecto que representaron específicamente. Los chicos de la escuela técnica presentaron un trabajo increíble que vos decís esto tiene que tener un premio, haciendo referencia a que no obtuvieron al menos una mención especial.

“No voy a hablar de nuestro micro emprendimiento porque no corresponde, pero ellos presentaron un trabajo impresionante, que por ahí no tienen ni punto de comparación con otros donde hasta se presentan artesanías, que no desmerezco el trabajo de nadie, pero al menos una mención especial creo que se merecen, inclusive ahora ellos están viajando a Técnopolis con el trabajo que realizaron y es un poco injusto y para los chicos más que nada, uno está acostumbrado y ya paso por estas cuestiones”.

Todos los años el primer premio queda en Corrientes capital y el segundo premio en Mercedes, en alguna ocasión especial a Paso de los Libres, pero siempre es para capital y Mercedes, especificó la profesora, haciendo hincapié que entre los premios, en el segundo lugar el hijo de uno de los organizadores lo cual no nos parece correcto, de ultima que pongan a otro alumno o no compitan.


Sábado, 3 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados