POLICIALES
Robaron una casa en el barrio 80 viviendas
(Viernes 2 de Noviembre) En horas de la noche del 1 de noviembre, vecinos del barrio 80 viviendas, conocido como “30 de Octubre”, advirtieron que una casa se encontraba abierta y no se veía la presencia de sus dueños. Por eso decidieron llamar a la policía de los barrios quienes constataron que la misma había sido forzada en la parte de arriba de la puerta y se habrían llevado varios objetos de valor.

Al momento del robo ningún vecino advirtió nada raro por esto se cree que los delincuentes conocían los movimientos de la casa.
Como se ve en la foto, a la vivienda llegaron conocidos de la víctima del robo, quien estaría en Ituzaingó, enterándose en ese momento de lo sucedido, la propietaria es una joven de nombre Camila Encina que vive sola la vivienda.
La policía de la provincia de corrientes se apersono en el lugar y constato el hecho.
Colaboración: Javier Ramírez, Monumental FM
Viernes, 2 de noviembre de 2012