Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 17 de Mayo de 2025

Bottinelli, claro: contó intimidades

Después del partido, nos dijimos "qué b... somos"
El marcador central de River, quien ya prácticamente se convirtió en uno de los principales referentes del equipo de Núñez, contó intimidades que se dieron entre los jugadores tras la igualdad 2-2 con Boca en el Superclásico y siguió lamentando la jugada del gol de Walter Erviti. "La bronca va pasando de a poco, tenemos que empezar a sumar por el descenso", manifestó. Además, marcó los aspectos a mejorar para los partidos que vienen
En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por la señal de Fox Sports, Jonathan Bottinelli tomó la palabra y volvió a repasar lo sucedido en el Superclásico del pasado domingo frente a Boca, que terminó 2-2 después de estar dos goles arriba en el marcador.

Pero, además, marcó los detalles a mejorar en el conjunto que dirige Matías Almeyda y también evaluó su rendimiento desde la llegada a la institución.

Al momento de recordar la igualdad de Walter Erviti en el tiempo de descuento, detalló que "no dijimos que éramos verdes, pero sí dijimos qué boludos somos en el vestuario... Pero de todo se aprende, en el torneo solamente nos superó Vélez. Ahora ya va pasando un poco la bronca y nos tenemos que meter en la cabeza sumar por el descenso".

Consultado por si sospechaba que el "Xeneize" podía llegar a concretar la remontada en el Monumental, explicó que "no presentía que algo podía ocurrir, fueron dos jugadas puntuales y después no nos lastimaron. Creo que hicimos un gran partido, tuvieron pocas situaciones, una de Viatri en el segundo tiempo y tiros desde afuera. Estábamos bien, pero los encuentros duran 95 minutos y es ahí donde fallamos".

Bottinelli aseguró que no hay culpas individuales por el empate y garantizó que "Erviti me empuja, me desacomoda y pierdo la noción. Hubo varios errores en la jugada que nos dejaron con este sinsabor. Éramos siete jugadores detrás de la línea de la pelota, tendríamos que haber encerrado más el balón o cortarlo a Paredes con una patada. Es un error colectivo, los de más experiencia lo tenemos que manejar de otra manera y el tiempo nos va a ir dando lo que falta para pelear el campeonato".

Para agregar más lamentos, el ex San Lorenzo indicó que "también hay algo de fortuna, si David la clava en el ángulo o la manda a la segunda bandera el partido se termina ahí. Nosotros las equivocaciones las pagamos caras, Schiavi tuvo el mismo error que yo la semana pasada y no terminó en gol".

Por otro lado, el marcador central confesó que "tenemos que sostener la pelota, dormirla y planchar el partido con los jugadores de mitad de cancha para adelante que tienen mucha capacidad. Creo que nos falta eso, tener mayor temple en la posesión de balón y manejar el partido".

Para el final, un balance personal sobre su presente con la camiseta "millonaria" tras su incorporación para este certamen: "No me noto timorato y no sé si necesito adaptación, pero sé que puedo dar mucho más. Acá no pude jugar todavía como yo quisiera, quiero seguir progresando y mejorando. El objetivo es que al equipo no le hagan goles, eso busco en cada partido".


Miércoles, 31 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados